BionicHIVE está desarrollando SqUID

 

BionicHIVE está desarrollando SqUID

la única solución de almacén totalmente automatizada que se adapta fácilmente al modelo actual de trabajo del cliente, utilizando las mismas instalaciones, las mismas cajas y las mismas estanterías. Nuestra solución selecciona desde el suelo hasta el techo y se adapta a cualquier infraestructura de almacén existente.

 

SqUID consiste en una flota robótica autónoma sincronizada que tiene capacidades de movimiento tridimensional, lo que permite una operación totalmente flexible.

Un sistema de control integrado de alta gama y un análisis de datos inteligente en tiempo real permiten que el motor algorítmico de BionicHIVE aprenda dinámicamente los problemas creados en un almacén y aplique resoluciones a todos los almacenes de la red.

 

 

El SqUID es tan único que podemos utilizar mejor los estantes de gran altura de nuestro DC. Su autonomía nos permite planificar el futuro, donde los almacenes oscuros serán el estándar de la industria.

 

BionicHIVE abre el camino a nuevos modelos comerciales, flexibilidad en las operaciones al tiempo que aumenta el espacio de almacenamiento del almacén y al mismo tiempo reduce los gastos de mano de obra y equipo de capital.

 

AUTOMATIZACIÓN     PLC      TIA PORTAL    SYSMAC STUDIO   PYTHON   ATEX / EX    AGV   ROBOTIC

 

Evitar explosiones eficazmente: introducción a la protección ATEX

Últimas noticias