Hi-Box para conexión Hi-Kumo

Hi-Box para conexión Hi-Kumo
Hi-Box para conexión Hi-Kumo

Hi Kumo AHP-SMB01 La conexión a Internet Hi Box para Hitachi Yutaki también requiere ATW-TAG02

El AHP-SMB01 Hi-Box se conecta a su enrutador de Internet a través de una conexión Ethernet y requiere una fuente de alimentación local. Permite que una puerta de enlace ATW-TAG02 se conecte a Internet y que la aplicación Hi-Kumo controle su unidad Hitachi Yutaki desde un teléfono inteligente, computadora o tableta. También se requiere una puerta de enlace ATW-TAG02 y está disponible por separado.

 

 

Especificaciones

  • MPN :                             AHP-SMB-01
  • Marca :                           Hitachi
  • Código de producto :   78600475

 

 

¿Qué es Hi-Kumo Pro?

 

 

Esta es una extensión de la aplicación cliente Hi-Kumo, una aplicación para el control remoto del sistema de aire acondicionado split RAC y las bombas de calor Yutaki S, que, desde el nivel de un navegador web, le permite monitorear de forma remota los parámetros operativos de los dispositivos. , verifique el historial de tres meses del dispositivo y realice cambios básicos en el diseño del trabajo.

 

 

 

¿Cuáles son los beneficios para el cliente final?

La seguridad ante todo. El cliente siempre puede acudir a nosotros para obtener asistencia remota, y el instalador no tiene que acudir al cliente para configurar los parámetros.

¿Qué más gana el cliente?

  • El análisis de los parámetros de funcionamiento permite obtener información sobre posibles irregularidades en el funcionamiento de la bomba de calor mucho antes.
  • El diagnóstico automático le permite realizar ajustes en la configuración del controlador de la bomba de calor, usted mismo o con la ayuda de Hitachi – Servicio NTS-Energy
  • Los diagnósticos automáticos acortan el tiempo de trabajo del técnico de servicio, reduciendo los costos de las actividades de reparación y mantenimiento.

 

 

 

¿Qué elementos adicionales se requieren para utilizar la plataforma?

Si el usuario tiene un equipo que permite el uso de la aplicación Hi-Kumo (Smart Box AHP-SMB-01 configurado con el gateway WiFi ATW-TAG-02), no se requiere equipo de instalación adicional.

 

 

Muestra de información y configuraciones de la aplicación Hi-Kumo Pro:

 

 

 

 

 

¿Cómo acceder a la plataforma Hi-Kumo Pro?

Obtener acceso a la plataforma requiere Hi-Kumo Pro, requiere la creación de una cuenta de Service Partner y obtener el consentimiento del usuario para acceder a los datos de instalación (aceptando el consentimiento de un correo electrónico automático enviado desde la plataforma Hi-Kumo Pro al correo electrónico del usuario registrado en el sistema).

1. Para configurar una cuenta de socio de servicio / instalador operada por su empresa, envíenos los datos de la empresa (socio de servicio / instalador) junto con una dirección de correo electrónico, que se utilizará para aceptar la cuenta creada y establecer la contraseña de el socio de servicio / instalador.

2. Para agregar la instalación para monitoreo bajo el socio de servicio / instalador creado, ingrese el número PIN de 12 dígitos de la puerta de enlace de comunicación conectada al enrutador del usuario. El número PIN se encuentra en la parte posterior de la puerta de enlace AHP-SMB-01 o la puerta de enlace SPX-WFG-01.

 

 

Aplicación Hi-Kumo para el cliente

 

Conveniente, intuitivo y personalizable, Hi-Kumo es una interfaz de control remoto que le permite controlar sus bombas de calor aire-aire y aire-agua de Hitachi.

Con esta aplicación, puede:

– Empareje simple y rápidamente todos sus equipos compatibles (aire acondicionado, calefacción, agua caliente sanitaria, calefacción de piscinas)

– Cree en segundos un programa semanal para minimizar su consumo de energía,

– Asegure un confort óptimo en su hogar comprobando de un vistazo el estado de sus equipos.

– Benefíciese de un entorno confortable a su regreso de las vacaciones activando el «Modo vacaciones».

Hi-Kumo está disponible en toda Europa.

Para funcionar con la caja de automatización del hogar Hi-Box de Hitachi, es necesario combinar puertas de enlace de automatización del hogar en cada unidad interior.

El funcionamiento en modo Wifi solo es posible para bombas de calor aire-aire y requiere la instalación de pasarelas Wifi en cada unidad interior.

Versión 1.3.0

Esta versión 1.3.0 introduce algunos cambios clave:

– Compatibilidad con iOS 13 (proceso de emparejamiento para los dispositivos WiFi)

– Nuevo procedimiento de emparejamiento para dispositivos WIFI basado en modo Ad-hoc y lectura automática del código QR

Información

Vendedor     Hitachi Europe Ltd
Tamaño118.7 MB

Compatibilidad

iPhone       Requiere iOS 11.0 o posterior.
iPod touch       Requiere iOS 11.0 o posterior.
Mac        Requiere macOS 11.0 o posterior y una Mac con chip Apple M1.

Idiomas

Inglés, catalán, checo, holandés, francés, alemán, húngaro, italiano, malayo, polaco, chino simplificado, eslovaco, español, tailandés, vietnamita

Copyright© 2018 Johnson Controls Hitachi Air Conditioning Europe SAS

 

 

 

Últimas noticias